IMG_20151009_101732Periodista egresada del Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social en Bahía Blanca, actual conductora de “Bahía Directo”, habló sobre la importancia de estudiar: “La formación que te da el instituto es una buena base, para tener una visión general de lo que es el periodismo y lo que es la comunicación social, te da herramientas básicas y recursos que son para uso cotidiano, pero la profesión del periodista implica una formación constante”.


Aunque no participó en Viento Sur le hubiera gustado estar, ya que para ella era un recurso para adquirir experiencia, y tener un primer contacto con el periodismo, y así aplicar el conocimiento del estudio cotidiano.
Delfina destacó que el periodismo local, está creciendo, que hay más medios y que los medios a su vez están abiertos a que llegue gente nueva, gente joven, con creatividad, ideas, inquietudes, curiosidad y con ganas de romper estructuras.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/230872375″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

 

Angerami Ayelen
Dulce Karen
Mateu Andrea
Recalde Camila

Por ISCCS