MI visión del jugador colombiano, apenas llegado a la institución xeneize era la siguiente:

El ultimo refuerzo de boca juniors, debuto el sabado frente a Nacional de Uruguay, con un lindo gol. Ademas se pudo ver durante el partido movimientos que lo asemejan al máximo ídolo de la institución, Juan Roman Riquelme, como por ejemplo la forma de cubrir la pelota y algunos muy buenos pases en profundidad.

Pero ¿Quien es realmente Edwin Cardona? El colombiano de 24 años de edad proveniente del Monterrey de Mexico, el ultimo año no fue el mejor de su carrera, ya que, fue suplente en varios de los partidos.

Aunque esto no le quito que jugara varios encuentros en la selección con buenos rendimientos.

A guillermo le sirvio muchisimo la incorporacion del jugador, debido a la ida de Ricardo Centurion que fue la novela del mercado de pases. De arranque pareceria que no tendria problema en ocupar ese lugar, aunque su estilo de juego sea distinto, mas parecido a un enganche.

La mayor preocupacion que genera es su estado fisico, se lo ve excedido de peso, lo que genera que su juego sea un poco lento y por momentos tosco, pero eso sera una mision para el cuerpo tecnico del mellizo.

A medida que pasen los partidos sera vera si realmente trajeron a «crackdona» como lo apodaron en Mexico o un jugador mas del montón.

Luego de pasado mas de un año, la duda de que  clase de jugador es parece no tener fin.

Este domingo se jugo el superclasico e ingreso a los  41 minutos del primer tiempo, debido a la lesión de Leonado Jara y fue el mejor de Boca, pese al resultado desfavorable fue un gran partido del colombiano que se hizo cargo del equipo, tomando la pelota y creando juego.

A pesar de lo dicho para Guillermo todavía no tiene el puesto ganado, pero los hinchas siempre lo piden.