El Centro Cultural Konex es un punto de encuentro para personas de todas partes del mundo, ubicado en el barrio de Abasto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Centro Cultural Konex es un teatro a cielo abierto, donde todos los lunes toca «La Bomba del Tiempo», una banda de murga/candombe que anima la noche del primer día de la semana, y desde que lo pisas, tu mente se transporta.

La cerveza barata, su música, gente, y ambiente, son la excusa perfecta para vivir una experiencia inolvidable para bailar, conocer gente y pasar una noche inolvidable en cualquier aspecto que a uno se le pueda ocurrir desde que se ingresa hasta que se sale del mismo.

Miras para adelante y tenes a tus amigos, a un costado un grupo de chilenos, al otro y ves franceses, para atrás y encontras gente de Estados Unidos. La diversidad de charla, idiomas y posibilidades con las que cuenta este lugar y su ambiente festivo, son infinitas en todo sentido.

Para colmo, como si las dos horas de show no fueran suficientes, la salida es todavía más encantadora. Batucadas te esperan en la esquina para seguir bailando y haciendo amistades, los bares tienen promociones especiales y todo el mundo quiere seguir divirtiendose. Es una experiencia que no puede explicarse con palabras, hay que vivirla.

Tomás Casella.

Ignacio Larrazábal.

Nazareno Montecchia.