La frase se dio ante una pregunta en la charla que brindó en el ISCCS (Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social) anterior al quite de pensiones por discapacidad.

Héctor Gay, jefe comunal de Bahía Blanca, participó el pasado 24 de Mayo de una  entrevista colectiva realizada por estudiantes de Periodismo del Instituto Superior en Ciencias de la Comunicación Social.

El ex periodista ante una pregunta de un alumno discapacitado sobre los planes que tiene la municipalidad, respondió que el proyecto más importante del área de discapacidad se basa en el facilitamiento del ingreso a empresas de la ciudad mediante una ley de cantidad mínima de empleados con cualquier tipo de discapacidad. El plan no descarta la posibilidad de financiar los primeros meses de empleo para los trabajadores y así lograr una mayor inserción de los mismos.

Roles del periodismo en la actualidad, el desafío de hacer política respetando promesas y proyectos presentados, definir las prioridades para el crecimiento de la ciudad, fomentar la participación ciudadana y cómo debería funcionar un gobierno transparente que publique todos sus movimientos y gastos, fueron solo algunos de los temas presentes durante la entrevista, la cual se desarrollo en un cordial ambiente y con mucha participación de lxs estudiantes.