Eduardo Sachieri

El reconocido autor estuvo visitando nuestra ciudad, entrevistado por el Licenciado Ramón Minieri e invitado por Codimat, fue el protagonista de un reportaje abierto en el Teatro Municipal.

Sacheri es Licenciado en Historia pero “de grande”decidió ponerse a escribir cuentos y de la mano de Alejandro Apo, que los leyó al aire en su programa de radio, se hicieron conocidos y nunca paró.
Autor de famosas novelas como “Papeles en el viento” que fue llevada al cine por el director Juan Tratutto o “La pregunta de sus ojos” que inspiró a Juan Campanella para producir “El Secreto de sus Ojos” y ser la ganadora de un Oscar a Mejor Película Extranjera en el año 2010.
Con mucho humor repasó su historia de vida y sus logros, contó anécdotas de la filmación de las películas, habló de literatura y arte. Eduardo Sacheri: la prueba de que la vocación existe, a veces solo tarda en llegar.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/234007117″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Por ISCCS