El candidato visitó la ciudad luego del segundo debate presidencial.

Publicado por Andes Martina, Cirigliano Florencia y Huebra Ana 

Alberto Fernández llenó el Norberto Tomás del club de Olimpo. Lo acompañó Sergio Massa, candidato a diputado nacional. Llegó a la ciudad alrededor de las 16 horas, pero el acto comenzó una hora y media más tarde.

Los tópicos que más se destacaron fueron:

  • Infraestructura
  • Empleo
  • Educación
  • Producción
  • Futuro
https://www.instagram.com/p/B35GtCsJZlN/

El candidato a intendente sustuvo que no se trata de poner en línea a nación, provincia y ciudad, sino de elegir la mejor gestión.

Fernández comenzó su discurso solidarizándose con el pueblo chileno tras ver una flamear una bandera de este país en el público.

«Hoy que espero con muchas ganas el momento de empezar a hacerme cargo del gobierno nacional, porque ese día se va a terminar el martirio de miles de argentinos».

Muy confiado en sus posibilidades electorales, manifestó que después del domingo que viene “empezará a escribirse otra historia en el gobierno de la Argentina”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un acto de campaña junto al primer candidato a diputado nacional de Buenos Aires, Sergio Massa, en la ciudad de Bahía Blanca, donde acompañó al postulante a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles.

Reflexiones de los colegas

«Quiero agradecerles a muchos vecinos de Bahía que en la primera etapa tenían duda, pero que hoy empiezan a estar convencidos de que estamos frente al presidente que viene a dejar la grieta» dijo Sergio Massa.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández dijo: «Vaca Muerta es un expectativa muy grande para todo la Argentina. El complejo portuario que debe ser usado es el de Bahía Blanca».

Información sobre Vaca Muerta

Para finalizar el encuentro, el candidato presidencial señaló que “puede ayudarnos mucho a desarrollarnos en los próximos años”. “Estoy decidido a que Argentina vuelva a ser un país federal y para eso todos sus rincones tienen que desarrollarse. Esa es la decisión”, indicó.

El elogio de Fernandéz a Susbielles

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Argos, expresó «Federico es el mejor candidato, no solo por sus conocimientos, y por su capacidad de gestión, sino también por su honestidad y compromiso con Bahía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *