Olimpo perdió esta noche 3-1 ante Estudiantes de San Luis, como visitante, en el partido pendiente de la octava fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20. 

Publicado por Cristian Ayestaran

El aurinegro perdió 3-1 ante Estudiantes en el partido pendiente de la octava fecha y de a poco se empieza a alejar de los puestos de arriba.

La pelota parada, volvio a ser un carma para el conjunto Bahiense y sigue sin poder encontrarle la vuelta, a pesar de la buena estatura de algunos de sus jugadores en cancha.


De esta manera, Olimpo sufrió la tercera derrota consecutiva y sigue sin levantar cabeza en el torneo. Quedó décimo en el grupo, con 9 puntos.

Buen primer tiempo

 El conjunto bahiense tuvo un buen arranque en suelo puntano y logró ponerse en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, por intermedio de Nicolás López Macri.

   Sin embargo, el equipo que comanda Sergio Lippi se desdibujó en el complemento y Estudiantes lo dio vuelta con los goles de Leandro Corulo, a los 17 minutos, Brian Cuello, a los 25m., y Rodrigo Meyer, a los 30m.

3 goles en 13 minutos

Eso es lo que le paso al conjunto Bahiense, luego de un primer tiempo aceptable, se terminó tirando todo por la borda cuando en menos de 15 minutos recibio 3 goles.

Pasó de ser un equipo, al que casi no le convertian goles, a que le hagan 3 en un ratito del partido.

Un expulsado en el final

  El albiverde terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del propio Meyer, a los 46 minutos de la segunda etapa.

El autor del tercer gol de los locales, le fue fuerte a Rodrigo Cabalucci y termino viendo la tarjeta roja. A pesar de la expulsion, ya no habia tiempo para pensar en una remontada, ya que la expulsion fue faltando dos minutos para finalizar el juego.

Palabras del dt aurinegro

Dijo que perder tres partidos te golea, ve la entrega del plantel y lo bien que trabajan en la semana, pero que no se les estan dando los resultados que ellos esperaban.

Tambien se refirio a su continuidad y aseguro que no se va a ir, el confia en poder sacar esto adelante y meter a Olimpo en los puestos de ascenso.

Datos que preocupan

En las primeras 6 fechas jugadas, el aurinegro solo recibió 2 goles en contra. Uno de penal y otro gol en posicion adelantada. Había sacado 9 puntos.

  • Fecha 1: Olimpo 0 – 0 Circulo Deportivo
  • Fecha 2: Camioneros 0 – 0 Olimpo
  • Fecha 3: Olimpo 0 – Villa Mitre 0
  • Fecha 4: Deportivo Maipu 1 – 0 Olimpo
  • Fecha 5: Olimpo 4 – 1 Cipolletti
  • Fecha 6: Ferro Gral. Pico 0 – 1 Olimpo
  • Fecha 7: Olimpo 0 – 1 Sportivo Peñarol
  • Fecha 8: Olimpo 0 – 2 Dep. Madryn
  • Fecha 9: Sportivo Estudiantes 3 – 1 Olimpo

En las ultimas tres fechas, recibió seis goles, es decir promedio de dos goles por partido. No pudo ni siquiera conseguir un punto.

https://www.instagram.com/p/B4TiRr1p4Oj/