Al igual que en el 2018, el club millonario consigue una plaza en la final de la copa Libertadores, en este caso con una alegría mayor, ya que se encargo de eliminar a su máximo rival en fase de Semifinales.

Publicado por Bykaluk Nicolás, Diaz Axel y Martinez Yago

River no la pasó bien en la Bombonera. En ningún momento se encontró con su juego y cada pelota parada era una padecimiento. A pesar de esto, supo jugar el partido a su manera y se llevo la serie con un global de 2-1 a favor.

Es que River se clasificó por lo hecho en la ida. Y Boca no se quedó afuera por lo que produjo esta noche. El conjunto Xeneize hizo padecer al millonario en la pelota parada donde en ese rubro, Boca se impuso siempre y en River debió responder Armani, su mejor hombre.

El gol de Hurtado le puso suspenso al final. Boca tuvo una chance cerca del final con un cabezazo de Lisandro López que exigió a Armani, pero no pudo ser. Los festejos quedaron nuevamente del lado de River Plate.

https://open.spotify.com/show/4OXsMkgN0ewPTSAVT5evNP

Arbitraje Polémico

La mirada de todos los hinchas de River estuvo aplicada por sobre Wilton Sampaio, la persona encargada de impartir justicia en el encuentro. El arbitro tuvo unas decisiones polémicas por sobre las faltas cobradas en contra del equipo rojiblanco que causaron un gran revuelo en las redes sociales.

La designación del argentino Mauro Vigliano como principal autoridad en la sala de video había sido interpretada como una garantía. El partido no tuvo interrupciones para revisar jugadas o sanciones. No hubo pausas por las comunicaciones que a veces se establecen entre la cabina del VAR y el árbitro, y éste no recurrió nunca al monitor que tiene en la mitad del campo.

Gallardo, la cruz de Boca

  • COPA LIBERTADORES 2015 – Octavos de final Ida: River 1-0 Boca
  • COPA LIBERTADORES 2015 – Octavos de final Vuelta: Boca 0-0 River (El partido se dio por finalizado tras el entretiempo por el ataque con gas pimienta a los jugadores del Millonario)
  • COPA LIBERTADORES 2018 – Final Ida: Boca 2-2 River
  • COPA LIBERTADORES 2018 – Final Vuelta: River 3-1 Boca
  • COPA LIBERTADORES 2019-Semifinales Ida: River 2-0 Boca
  • COPA LIBERTADORES 2019
  • -Semifinales Vuelta: Boca 1-0 River

Desde su llegada Marcelo Gallardo, se cansó de ganarle al conjunto Xeneize, ya que, no solo le gano por copa Libertadores, sino que también triunfó, tanto en la copa Sudamericana como también en la Supercopa jugada en Mendoza.

El técnico surgido en las inferiores de River, mediante un video que se viralizó en las redes sociales demostró su alegría por haber eliminado una vez mas al equipo conducido por Gustavo Alfaro, con el cual todos los hinchas del equipo millonario se sintieron identificados.

https://www.instagram.com/p/B38iLGRHNb9/?igshid=19ai5ueg1nbxw

La Imagen De La Noche

Tras el pitazo final del juego, un empleado de seguridad acudió al circulo central para festejar junto a los futbolistas millonarios, dejando una imagen curiosa en la Bombonera.

La imagen tomada por la transmisión de Fox Sports recorrió el mundo, aunque tuvo un impacto negativo, ya que el empleado fue despedido de su trabajo.

Esta decisión llego al Monumental y los dirigentes de River decidieron realizar una buena acción y se encargaron de contratar a Gabriel Portillo, el cual, se mostró muy emocionado al recibir la noticia en medio de una nota que realizaba con TN por televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *