El tiempo en que el periodismo se traduce en capitulaciones de una ficción, resultó  estupendo, enmarcando relatos contados como si estuvieras leyendo una novela de Gabriel García Márquez, por ejemplo.

La historia es un relato con las anécdotas de Sonia en la atmósfera del periodismo; ya desde muy joven, se nos muestra muy sagaz, extrovertida que, logra codiciarse con los ilustres de “Telenoche”, en la que comparte con personas que trabajan desde hace décadas, mientras que la joven Budassi, se encuentra como una turista entre tiburones, luego de haber conseguido una pasantía, que le permite conseguir un trabajo tan soñado, mientras busca finalizar con sus estudios universitarios. Dándole un cierre a “Nada que hacer” a el primer capítulo.

“Objetivo”, dice Sonia desde las rejas en el predio de la AFA, con los ojos de halcón puestos en Carlos Tevez, que había pactado una nota con la periodista: Ella en una suerte de espía, en el lujoso predio, intentando conseguir lo prometido por el jugador del pueblo, a todo costo. Recapitulando la segunda historia del libro, que es quizás la más divertida de los relatos. Titulandose como “Si quiero”.

“Los que se fueron antes que yo”, es el broche de cierre del libro: La madurez de Sonia Budassi abunda en su cuerpo y mente; inmersa en una rutina que la mantiene por muchos años.

En pocas palabras el libro resulta ser muy entretenido, y de fácil lectura. ¿Te atreves a ponerte en los zapatos de Sonia Budassi?

Editado  y publicado por Agustín Copa