Matías Amigo es productor de medios. Es estudioso, autodidacta, emprendedor, incansable, curioso. Por momentos, sus convicciones nublan sus errores y su humildad infinita convoca a aprender todo el tiempo de cada situación, de cada persona.
 
 

Es precursor de Periodismo Móvil. Es generoso al contar lo que sabe y solidario al ofrecer recomendaciones y recursos. Se calla pocas cosas, no le teme a la pregunta, a la duda, a fallar para intentar de nuevo y, esta vez, acertar. Busca cada plano con sensibilidad y “lee” las realidades con inteligencia y pragmatismo. 
 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”4″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 
Matías protagonizó una charla magistral días atrás en el ISCCS ante estudiantes, egresados y docentes de la carrera de Periodismo. Fueron intensas dos horas. Quedaron flotando en el aire las ganas de saber más, intentar desde la práctica y animarse a reinventar el oficio de la mano de tecnologías, camino a la innovación. Ojalá se concreten nuevos encuentros formativos con él.