“Descubrimos pasión por la radio. Este proyecto nos unió como grupo y nos enseñó a trabajar en equipo” dijo Juani Geil Cundari, uno de los conductores de “Tarde sin control” (TSC), programa radial realizado por estudiantes de la Escuela Secundaria N° 24 y que se emite todos los sábados de 18 a 18.30 por AM 1240 Radio Universidad.
Acompañados por la docente Susana Hernández, el grupo fue recibido por estudiantes terciarios de Periodismo y Periodismo Deportivo junto a las profesoras Soledad Reuque y Mariela Dobal, quienes escucharon atentamente compartiendo luego opiniones, dudas, anécdotas, recuerdos y futuros planes respecto a las oportunidades radiofónicas.

La experiencia del intercambio de las nuevas voces y miradas que construyen la comunicación en Bahía Blanca fue, sin dudas, muy enriquecedora. Diversos temas y preocupaciones de jóvenes y adolescentes, que viven día a día distintas realidades, originaron una nutrida agenda de propuestas que se abordarán desde ambas instituciones.
Agradecemos al equipo de TSC compuesto por Aldana Aguiar, Juan Ignacio Geil Cundari, Michele Rodríguez, Marianella Galán, Matías Bernardi, Facundo Hotarola, y Braian Gárnica; a Susana, a Denise Moschetti, directora de la Secundaria Nº24 y a la periodista Soledad Reuque, por hacer posible que la radio se renueve y promueva otras perspectivas.

¿Recomendación para los fines de semana?
Escuchá todos los sábados TARDE SIN CONTROL, desde las 18 hs por la 1240 del dial, porque en la Radio de la Universidad pibas y pibes dan cátedra.

admin