INSTITUTO SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL.
Alumnos y profesores de nuestro instituto organizaron una SALIDA EDUCATIVA visitando la Estación Experimental Agropecuaria Hilario Ascasubi
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Proyecto: “PERIODISMO: ESPECIALIZACIÓN Y COMPROMISO PROFESIONAL”

Con el fin de ampliar los horizontes de información local, conociendo realidades regionales que aporten diversas ideas para comunicar y difundir, e incorporar otras fuentes periodísticas de consulta para nutrir con diversidad las agendas mediáticas de determinados temas, alumnas y alumnos de los terceros años de las Carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo del ISCCS, viajaron días atrás a la Unidad Experimental Agropecuaria Hilario Ascasubi del INTA.

Agradecemos el compromiso de profesores que hicieron posible esta experiencia, y muy especialmente, a la predisposición, profesionalismo y calidez del equipo de trabajo del INTA H. Ascasubi, quienes nos recibieron con valiosa información, ganas de enseñarnos y mucho interés por estar a la altura de las expectativas de los estudiantes.

Felicitamos a nuestros alumnos por su buen comportamiento, activa participación y real compromiso para que esta experiencia haya sido muy positiva y genere nuevas acciones similares de aprendizaje e intercambio de saberes y vivencias”.

Equipo Directivo ISCCS.

admin